Todas las ilustraciones de esta página son propiedad del autor.
Está prohibida la reproducción y uso de las mismas.

All illustrations in this site are intelectual property of the author.
Their use and reprint are prohibited.

viernes, 17 de marzo de 2017

Estrenando libreta...

¡¡Feliz Viernes Gentes Perrillas!!
Por fin estreno esta libreta maravillosa para acuarela que me regaló Jorge, jijiji ¡yupi!...
Tiene un papel súper chulo y es totalmente artesanal... ¡¡¡Me moría de ganas de probarla!!! Me encanta el efecto arrugadillo, casi pergaminoso... aunque en la foto no se aprecia mucho...

* Today I start my new book for watercolor
Today finally I release this wonderful book for watercolor that Jorge gave me, jijiji ...
It has a super cool paper and is totally handmade ... I was dying to try it!!! I love the wrinkle effect, almost parchment ... although in the photo does not appreciate much ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario