Todas las ilustraciones de esta página son propiedad del autor.
Está prohibida la reproducción y uso de las mismas.

All illustrations in this site are intelectual property of the author.
Their use and reprint are prohibited.

viernes, 7 de abril de 2017

Trabajando a tope!!!

¡¡Feliz Viernes Gentes Perrillas!!
Yo estoy haciendo una especie de sprint final con el que espero terminar este finde mi última pintura!!!
La verdad es que a pesar de algunos agobios por querer acabarla antes, la estoy disfrutando un montón! ¡¡Adoro pintar ojos!! Y en esta tablilla me estoy quedando agusto!!! jijiji
¡¡Lametones!!

* Working hard!
Happy Friday !!
I'm doing a final sprint with which I hope to finish this weekend of my last painting !!!
The truth is that despite some stress for wanting to finish it before, I am enjoying a lot!
I love to paint eyes !!
Licks !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario